Quiénes Somos

______________________


Comenzamos nuestro proyecto comercial en 2014. A la vista de las dificultades que encontraban los atletas de MMA para adquirir la ropa y el material necesario para la práctica de su actividad deportiva, conformamos un grupo de profesionales para sumar conocimientos y experiencia en el mundo del deporte y en nuevas tecnologías para crear  Hunter Sport Wear "Tienda on line”, cuyo objeto principal era poner al alcance de los practicantes de su disciplina, a precios competitivos y mediante un servicio ágil y rápido, toda la gama de productos necesarios para la práctica de su deporte favorito.

Es hacia mediados de 2015 cuando finaliza la primera fase del proceso de gestación, organización y financiación  del proyecto económico-deportivo.

A fines de 2015 se lanza por fin la tienda “on line” Hunter Sport Wear (marca registrada) con una aceptación pública muy alentadora, a pesar de que en esos momentos el comercio electrónico suponía una aventura arriesgada, tanto para los vendedores como para los clientes potenciales.

El resultado es una de las primeras tiendas aparecida en Argentina de ropa y accesorios para MMA, luego se sumaron Fitness HIT y Arquería con un diseño innovador, atención en tiempo real, servicio de entrega y devolución inmediato, stock actualizado y diversificado.

Nuestra alta especialización nos permite asimismo resolver cualquier duda a nuestros clientes mediante una atención rápida y personalizada. 

El compromiso con el cliente y su plena satisfacción  son la clave de la amplia aceptación de nuestra tienda en el mercado de artículos relacionados con la lucha, el fitness y la arqueria

________________________

/// Nuestros compromisos ///

• Mejor precio garantizado. Altamente competitivo en su relación precio-calidad.

• Plazo de devolución. 15 días si se prefiere descambiar el producto por otro cualquiera, nuestro sistema de devoluciones es rápido y cómodo.

• Apoyo activo a nuestros deportes y a nuestros atletas. Parte de nuestros beneficios y de nuestra inversión  publicitaria va destinada a organizar eventos y patrocinar deportistas

Para nosotros la ampliación y aceptación popular de la práctica de las distintas disciplinas deportivas significa además de un estímulo comercial un fin en sí mismo.

Creemos que una actitud dinámica, moderna, con estilo y sobre todo muy visual, definen nuestra propuesta pensada exclusivamente para indumentaria deportiva, que se reinventa constantemente para acompañar a los atletas.

Hunter Sport Wear se preocupa y se ocupa de ofrecer el máximo rendimiento a sus clientes, a través del conocimiento profundo de las disciplinas a las que apoya con productos de calidad y de inversión en  I+D.

______________________